Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

«El 2019 cambió mi vida»: Tania Ruíz

La modelo potosina Tania Ruiz, que todo este año se ha mantenido con los reflectores encima, habló de lo que significó para ella este 2019, y de los grandes cambios que tuvo su vida luego de iniciar un romance con el exmandatario Enrique Peña Nieto.

En entrevista para Hola!, la modelo compartió las técnicas de cuidado que sigue rigurosamente para mantener su bella imagen, así como para cuidar minuciosamente su piel. Además, abundó en las rutinas que sigue de manera disciplinada día con día, para mantener en forma su cuerpo.

«El 2019 es el año mas pleno de mi vida» declaró ante los micrófonos la modelo potosina, destacando el giro que dió su vida luego de confirmar el noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La potosina dijo sentirse «completa, feliz», e incluso dijo sentirse «llena de Dios», refiriéndose a la abundancia en todo, que se le presentó en este año.

Además dijo que desde hace 6 meses no pisa tierras potosinas, por lo que vendrá a pasar aquí las fiestas Navideñas en compañía de su familia. Por último, la influencer mexicana reveló que está por lanzar su propia linea de ropa, sobre la cual ya solo está afinando algunos detalles para presentarla.

Con información de Hola!

Botón volver arriba