Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Ejidatarios bloquean entrada al parque Logistik

Los ejidatarios de las localidades de Villa de Reyes cumplieron el amago que habían hecho el martes pasado; bloquear el acceso a Parque Logistik, ante la nula respuesta de la empresa COCONAL a su exigencia de pago por los terrenos por donde pasa la supercarretera La Pila-Villa de Arriaga, el señor Juan Colunga, en representación de los dueños de los terrenos había informado.

Se habían entrevistado con ejecutivos de Parque Logistik, para informarles que iban a bloquear la entrada al parque, pero al parecer estos se comunicaron a Gobierno del Estado y acordaron una reunión a las 12:00 horas, pero de acuerdo a los ejidatarios; “No se realizó la reunión puros engaños seguirá el bloqueo. Ahora se cercó la entrada al parque”.

Juan Colunga, que es integrante del ejido Carranco, señaló que, tal y como lo informaron desde el mes pasado; el bloqueo será permanente, ya no más promesas, ahora tienen que cumplir, no nos moveremos hasta no recibir el dinero que se nos adeuda”.

Pero cabe señalar que también se tiene otra propuesta; que ya no paguen, pero no se le va a permitir utilizar la carretera de cuota; “lo que queremos es recuperar nuestras tierras, ya fue mucho el engaño”.

Mientras, a través de redes sociales, algunos transportistas alertaban a sus compañeros; “pónganse al tipo, está bloqueado el camino a Parque Logistik y los ánimos están muy caldeados, anda la gente armada con machetes, no dejan entrar ni salir”.

Según los ejidatarios, el único modo de liberar esa carretera es que se cumpla con el pago que se comprometió la empresa COCONAL, pues, según dijeron, los han traído todos estos años con mentiras.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba