GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Conoce los mejores ejercicios para bajar de peso en casa

Para muchas personas el empezar a cumplir sus objetivos de bajar de peso puede ser muy difícil por la rutina que llevamos en nuestra vida común, pero existen alternativas que acompañadas con una alimentación adecuada te ayudarán a decirle adiós a esa pandita que tanto odiamos. El día de hoy te contaremos una lista de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa, para que así de una manera sencilla cumplas tus metas de perder peso.

Si quieres bajar de peso, pero no tienes mucho tiempo de sobra, con estos ejercicios para bajar de peso en casa te serán muy útiles para lograrlo. Es importante señalar que su lo acompañaras de dietas, es mejor recurrir a un nutricionista, porque algunas dietas impuestas por uno mismo pueden resultar perjudiciales.

1. Ejercicios de aerobics para bajar de peso en casa: Estas rutinas son las que más ayudan a quemar más calorías en poco tiempo. El salir a correr, andar en bicicleta o la natación, son actividades que ayudan perder peso de una manera muy efectiva. Para realizar ejercicios como esté desde tu casa puedes realizar trotes estáticos (trotar, pero quedarte en lugar donde estas parado). También puedes saltar la cuerda, realizando tres series de 50 saltos.

2. Sentadillas: Está rutina te ayuda a trabajar glúteos y piernas, para realizarlo de una manera adecuada debes de hacerlo de ocho a 10 veces durante tres secciones.

3. Flexiones: Este ejercicio te ayuda a q trabajar brazos y abdominales al trabajar con tu propio peso. Debes de realizar tres series de ocho a 10 repeticiones cada una.

4. Fondo de tríceps: Para realizarlo debes de colocarte delante del sillón y con tus brazos empezar a sostenerte con tus brazos, después debes de ir flexionando los codos y llevar la cadera hasta cerca del suelo. Para las personas principiantes puedes realizar series de ocho repeticiones y para los más avanzados sube hasta 12.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba