slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡A bajar la panza! Cinco ejercicios aeróbicos para quemar grasa

Lo ejercicios aeróbicos es una de las actividades físicas que más beneficios tiene para ti salud, ya que ayudan a que bajes de peso de manera rápida. De acuerdo con especialistas, el practicarlos ayuda a que tu metabolismo se active de manera más rápida, por ello es que son la perfecta opción para que quemes la grasita extra.

Ejercicios aérobicos:

1. Caminar, uno de los mejores ejercicios aeróbicos: Caminar es uno de los ejercicios aeróbicos más fáciles de practicar y cuyos beneficios van más allá de la pérdida de peso. Un estudio publicado en Medicine and Science in Sports and Exercise destacó que es una de las forma más saludables de actividad física.

2. Zumba: La zumba es una forma muy divertida de hacer ejercicios aeróbicos, ya que consiste en realizar varios tipos de rutinas al ritmo de la música latina. Un estudio publicado en 2016 determinó que tiene beneficios moderados en la reducción del peso.

3. Step: El step es una de las pocas disciplinas que, además de ayudar a quemar calorías y grasa, contribuye al desarrollo de la masa muscular.

4. Ciclismo: Otro de los ejercicios aeróbicos que pueden contribuir a un peso saludable es el ciclismo. Según un estudio publicado en Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

5. Saltar la cuerda: Saltar la cuerda es una actividad divertida que nos recuerda los juegos de la infancia. Más allá de esto, es un ejercicio que contribuye a quemar grasa mientras aumentamos la masa muscular.

 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba