El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Ejecutaron a hombre en Plan Ponciano Arriaga

* La víctima aún continúa como no identificado

septiembre 27, 2020 por Redacción
ejecutado Ponciano Arriaga

Pasada la medianoche apenas, un hombre fue ejecutado en la Unidad Habitacional Plan Ponciano Arriaga por varios sujetos, de acuerdo a versión de vecinos, que viajaban a bordo de una camioneta, acudieron agentes de las diferentes corporaciones para dar inicio a los protocolos correspondientes.

De los responsables no se cuenta con pistas, pero ya son buscados por policías de investigación. 

[irp]

Se recibieron llamadas telefónicas en el 911 de atención a emergencias, eran vecinos de la calle Mariano Yáñez, de la Unidad habitacional antes mencionada, quienes pedían fueran enviados paramédicos y agentes policiales, pues una persona había sido baleada por varios sujetos y requería de inmediato atención médica además aún se escuchaban detonaciones en la zona. 

Fue pasada la llamada a las patrullas en la frecuencia de radio policial, además se enviaron paramédicos quienes se trasladaron al lugar. Cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido.

Por su parte los agentes uniformados se dieron a la tarea de acordonar la zona, mientras llamaban a los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de Servicios Periciales. 

Policías de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar el procesamiento del escenario de la ejecución, recogieron los indicios de probable evidencia.

Las lesiones que presentaba el cadáver fueron certificadas y enseguida se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. 

Varios agentes de la Policía de Investigaciones ya iniciaron las pesquisas correspondientes del caso, para tratar de lograr la captura de los responsables de esta ejecución.

Compartir en Whatsapp