El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Ejecutan y calcinan a un hombre en Cerritos

* Cuando llegaron los policías, el cadáver todavía emanaba humo

noviembre 17, 2019 por Redacción

Por la mañana, a las 08:27 horas fue reportado a los servicios de emergencia que el cuerpo de un hombre se encontraba en llamas, en el entronque de la carretera estatal a Cerritos y la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

Acudieron paramédicos al lugar pero el cuerpo ya había sido prácticamente consumido por el fuego, solo encontraron restos humeantes. En las inmediaciones de la localidad conocida como Palos Altos, en  el municipio de Guadalcazar.

Fueron algunos automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencia para reportar que el cuerpo de un hombre se encontraba prácticamente en llamas. Se pasó el reporte a los servicios de auxilio y rescate y se trasladaron, primero, paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar donde eran requeridos.

Justo en el kilómetro 6 de la carretera libre a Cerritos, encontraron los restos del cuerpo de un hombre, donde apenas aún salía humo, reportaron a su base lo encontrado y procedieron a regresar, mientras llegaban al lugar agentes policiales uniformados y procedieron al acordonamiento de la zona.

Aún se logró determinar que el cuerpo pertenecía a un hombre joven, entre 25 y 30 años de edad, del cual, obviamente, no se ha logrado establecer su identidad ni las causas de su fallecimiento. El lugar fue inspeccionado por agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, y se espeta se obtengan pronto resultados de las mismas. Fue enviado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp