Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pleito entre vecinos terminó en ejecución

A balazos fue asesinado anoche un hombre en la localidad de San Marcos, en Mexquitic de Carmona, a balazos, al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, como primeros respondientes se presentaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de ese municipio, así como policías estatales quienes procedieron acordonar la zona.

El presunto responsable del homicidio se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por testigos a los agentes de la Policía de investigación, quienes no aportaron mayores datos, ni siquiera el porqué de la agresión, aunque, se presume, se debieron a viejas rencillas que los protagonistas tenían y, al encontrarse en la calle, uno de los rivales sacó una pistola y le disparó.

Llegaron paramédicos luego de haberse recibido las llamadas de auxilio en el 911 de atención a emergencias. Al llegar el auxilio al lugar de los hechos, en la esquina conformada por las calles de Reforma y Damián Carmona, cerca de la escuela preparatoria del lugar. Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había fallecido. Fue cubierto con una sábana. Algunas personas colocaron algunas veladoras cerca del cadáver.

Agentes de la Policía de Investigación, así como periciales se constituyeron en el lugar, buscaron y recogieron indicios de probable evidencia, luego certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo. Luego dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba