SLPTitulares

Ejecutan a ex regidor del PAN en Valles

Valles SLP.- La madrugada de este sábado pistoleros ejecutaron a sangre fría a Alberto Zúñiga Hervert, productor cañero, ex regidor del PAN en el municipio y encargado de la gasolinera de El  Pujal.

Fuerte movilización policíaca se registró durante las primeras horas de hoy, luego de un reporte realizado al número de emergencia donde se informaba de un herido.

Uniformados se desplazaron hasta la entrada de la delegación El Pujal, donde localizaron el cuerpo a las afueras de un domicilio frente a la fábrica de asfalto.

Alberto Zúñiga fue regidor en el Ayuntamiento anterior que presidió el priista Jorge Terán Juárez y que en la pasada contienda apoyo al panista David Medina Salazar. Actualmente era gerente de la gasolinera de El Pujal  y suplente del dirigente de la asociación cañera local.

También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había muerto.

Primeros informes señalan que recibió dos balazos, que le costaron la vida debido a la pérdida de sangre. Peritos de la Fiscalía acudieron para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo.

Alberto Zúñiga Hervert, como regidor se caracterizó por exigir la colocación de un puesto de mando y auxilio en la delegación de El Pujal, debido a los múltiples accidentes carreteros que e registraban en el tramo que comprende esta delegación, además señaló el incremento en los delitos de alto impacto en la administración pasada.

Beto Zúñiga cómo le llamaban de cariño, seguía activo en la política, en su lucha para significación del productor cañero y por supuesto buscaba también impulsar proyectos políticos que ayudarán a la ciudad…

 

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba