El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Abril del 2021

Ejecutan a pareja dentro de construcción en Camino a San Juanico

* Con este hallazgo suman cinco cuerpos localizados ejecutados en el mismo lugar, de cuyos eventos no se ha logrado la captura de los responsables

febrero 16, 2021 por Redacción

Fueron encontrados los cadáveres de dos personas, extraoficial, se sabe es una pareja, hombre y mujer, en el interior de una obra negra abandonada, en Camino a San Juanico, cerca de Anillo Periférico, a un costado de la colonia Los Magueyes. 

Con este hallazgo suman cinco cuerpos localizados ejecutados en el mismo lugar, de cuyos eventos no se ha logrado la captura de los responsables, aunque asegura la policía que ya investiga. 

[irp]

Fue por la mañana cuando en los servicios de emergencia se recibió vía el 911, que, en el interior de una obra negra abandonada, por Camino a San Juanico, cerca de Anillo Periférico, se encontraban dos cuerpos con evidencias de violencia, tenían sangre en la cabeza. 

Fueron enviados agentes policiales uniformados, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para confirmar o descartar el dato. Al estar en el lugar, los uniformados confirmaron la veracidad del reporte y avisaron a sus superiores. 

Al sitio llegaron agentes de policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El lugar ya se encontraba acordonado y resguardado. Se llevó a cabo el procesamiento del lugar, la búsqueda de indicios de probable evidencia. 

Los agentes investigadores y los periciales recogieron los indicios de probable evidencia, luego revisaron los cuerpos, los cuales fueron certificados de las lesiones que presentaban, eran por arma de fuego. No se informó si acaso se encuentran identificados. Se dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes. 

Datos extraoficiales indican que los cuerpos estaban bocabajo, esposados, se trataría de una mujer vestida con pantalón negro, zapatos negros y blusa azul. El hombre vestía playera negra con rayas naranjas y tenis rosas y chamarra negra. Ambos presentan sangre en la cabeza.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Dos ejecutados en San Ciro de Acosta

* Los lugareños informaron que el sitio es conocido como Potrero Las Borregas...

Ejecutan y embolsan a dos hombres en Jassos

* Vecinos reportaron olores fétidos en un domicilio; autoridades encontraron lo...

Llega la primavera con baño de sangre a SLP

* Tres hombres fueron ejecutados en Valentín Amador...

Valles, Soledad y San Luis capital se tiñen de sangre

* En menos de 24 horas se confirman 8 ejecutados y al menos 5 heridos...

Ejecutan a dos hombres en La Libertad

* Los presuntos responsables dispararon desde un automóvil negro, en el hecho r...

Dos ejecutados y embolsados en Cerro de San Pedro

* Fueron localizados junto a una cartulina firmada por un supuesto grupo crimina...
Compartir en Whatsapp