Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a mujer, dejan su cuerpo abandonado en un arroyo

Ejecutan a una mujer y dejan su cuerpo abandonado en un arroyo, el cadáver fue descubierto por personas que transitaron por el lugar, solo estaba cubierto con una blusa, fue localizado sobre unas piedras, en Arroyo de las Capillas, cercano al fraccionamiento Las Capillas, en Soledad de Graciano Sánchez.

Estaba maniatada de los tobillos y manos, ya presentaba signos de descomposición, y la fauna de silvestre la había carcomido algunas partes. 

El lugar donde fue descubierto, se encuentra cercano a la carrera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, fueron algunas personas que acertaron a pasar por el lugar, descubrieron el cadáver y a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias lo reportaron.

Agentes de la Policía Estatal, acudieron como primeros respondientes y corroboraron la información. 

De acuerdo con un comunicado emitido por la vocería de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones, bajo los protocolos correspondientes, por el hallazgo de una mujer sin vida en un predio cercano de la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Según las autoridades, el hallazgo fue reportado la noche del jueves, por lo que agentes de la Policía de Investigación acudieron al sitio señalado, ubicado en la colonia Las Capillas. 

Al llegar encontraron el cuerpo de la mujer, misma que presentaba afectaciones por la fauna local, por lo que fue llevada al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento. 

La mujer se encuentra en condición de desconocida, se pudo apreciar tiene un tatuaje en la pantorrilla de la pierna izquierda. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba