Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a un hombre en ejido de Villa de Arriaga

A unos metros de pequeño estanque, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, el cual estaba parcialmente devorado por la fauna del lugar, la cabeza fue encontrada cerca. El cadáver estaba parcialmente cubierto por yerbas, al parecer no tenía mucho de haber sido dejado en el lugar donde fue descubierto, en la localidad de San José de Purísima, en el municipio de Villa de Arriaga. 

Vecinos del ejido antes mencionado llevaron animales al pequeño estanque cercano a la localidad y vieron que algunos animales silvestres se arremolinaban en torno a un bulto, al acercarse se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona, el cual había sido devorado desde la cabeza hasta el pecho, de inmediato espantaron a los animales y llamaron al 911 para reportar el descubrimiento. 

Llegaron agentes policiales uniformados, de cabecera, luego de confirmar el hecho, acordonaron el área y esperaron la llegada de personal de policía de Investigación, así como de periciales para que procedieran a llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo estaba cubierto con yerba fresca, lo cual hace suponer lo habían dejado ahí hacía poco tiempo. 

El hombre tenía el torso desnudo, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café y calzado negro. La cabeza estaba desprendida del cuerpo, así como algunos otros órganos. Se presume fue herido en la cabeza y la misma quedó descubierta de las yerbas que le pusieron encima y eso atrajo a fauna silvestre, la cual devoró parte del cadáver. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia. 

Mostrar más
Botón volver arriba