Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Ejecutan a un hombre bajo el Puente Valladares

Bajo el Puente Valladares y avenida México, fue encontrado el cadáver de un hombre, ejecutado, estaba maniatado y metido en una bolsa negra, le dejaron una cartulina supuestamente con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada. El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia poco antes del amanecer. Ya se iniciaron las investigaciones.

A través de una llamada al 911 de atención de emergencias, se reportó que en la parte baja del puente antes mencionado, se encontraba el cuerpo de una persona adentro de una bolsa negra. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales al lugar y, se dieron cuenta que el reporte era efectivo, de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el área y abanderar con patrullas el escenario del hallazgo.

Los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, se constituyeron en el lugar para iniciar el procesamiento del sitio del hallazgo. Fueron buscados indicios de probable evidencia, así como la revisión de las pertenencias de la víctima, en busca de algún documento, a través del cual se pudiera establecer su identidad, pero no encontraron algo.

Los agentes policiales de investigación, así como personal de periciales, revisaron y certificaron las lesiones que presentaba la víctima y luego ordenaron fuera levantada y llevada al Servicio de Medicina Legal para iniciar la investigación forense. Se espera acudan familiares del ahora occiso para identificarle y contar la policía con alguna línea de investigación.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba