Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Ejecutan a un hombre en Periférico y Av Salk

El cuerpo de un desconocido fue encontrado con evidencias de haber sido ejecutado, también, de acuerdo con la información preliminar recabada, en el lugar se encontró un a narcomanta. El hallazgo sucedió en la cima del puente Arbolitos, localizado en Anillo Periférico y avenida Salk

Fueron algunos automovilistas quienes reportaron, por la mañana, que en la parte superior del puente de Anillo Periférico y avenida Salk, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer ejecutada, también una posible narcomanta. La llamada la realizaron al 911 de atención a emergencias. Fue pasado el dato a las patrullas en la frecuencia de radio de la policía.

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron al acordonamiento del escenario del hallazgo, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Se recogieron los indicios de posible evidencia, la narcomanta fue levantada de inmediato y subida a un vehículo del Servicio Forense, para el posterior análisis de la misma. Las lesiones que presentaba el cuerpo del ejecutado, el cual no había sido identificado, fueron certificadas por los agentes policiales, luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

Los agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes, aunque de hecho solo cuentan con los datos que recabaron en el lugar del hallazgo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba