Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a hombre en la puerta de su casa en Los Magueyes

Anoche se dio la enésima ejecución en esta capital, ahora fue en la colonia Los Magueyes, un hombre fue baleado en la puerta de su domicilio por sujetos desconocidos, al parecer eran dos, quienes pasaron a bordo de una motocicleta y le dispararon. La víctima alcanzó a correr al interior de la vivienda pero no avanzó mucho, cayó en el pasillo, ahí falleció. Fue poco antes de la medianoche.

Fueron familiares del ahora occiso quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos, pues un familiar había sido baleado y estaba grave. Se pasó la llamada a socorristas y poco después llegaron a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta no presentaba signos vitales positivos; había muerto. 

Agentes de la Policía de Investigación, luego de haber recibido el reporte de los hechos, se trasladaron al lugar del mismo, en una vivienda localizada en la calle Tequila, también acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El área ya se encontraba acordonada por agentes policiales uniformados. Se procedió a recoger los indicios de probable evidencia. 

Fueron entrevistados vecinos y familiares de la víctima y se supo que el hombre se encontraba sentado en la puerta de su vivienda cuando pasaron por la calle dos sujetos, a bordo de una motocicleta y, quien viajaba como acompañante sacó una pistola y disparó contra el hombre, quien corrió al interior de la vivienda y ahí quedó. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba