Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Ejecutan a hombre en la Unidad Abastos

* Hombres armados a bordo de una motocicleta lo acribillaron desde el vehículo en movimiento

A plena luz del día fue ejecutado un hombre en la Unidad Habitacional Abastos, por dos personas las cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta y que, igual, a bordo de la misma se dieron a la fuga. Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos y se implementó un dispositivo de búsqueda de los sicarios pero no fue posible lograr ubicarlos. 

Se informó que en la calle Tampico, en la mencionada Unidad Habitacional, un hombre había sido baleado por dos tos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, al parecer el ahora occiso acababa de salir de su domicilio y los tipos ya lo esperaban, cuando caminaba descuidado, pasaron de pronto a bordo de la moto y le dispararon, la víctima cayó al piso y los responsables huyeron. 

Testigos de lo sucedido, llamaron al 911 de atención a emergencias y al lugar de la ejecución acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron a esperar la llegada de personal paramédico, pero cuando los socorristas llegaron, se dieron cuenta ya nada podían hacer por la víctima; había dejado de existir. Se dii aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos. 

Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos. Se dijo que el ahora occiso ya fue identificado

Mostrar más
Botón volver arriba