Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Ejecutan a dos en la entrada al fraccionamiento La Florida

A sangre frío ejecutaron a dos hombres que viajaban a bordo de un auto Audi en la entrada al fraccionamiento La Florida, ubicado en la carretera a Rioverde lo que provocó un gran despliegue policiaco en la zona.

Los primeros reportes advierten que se trató de un acto en el que los sicarios no dieron oportunidad a sus víctima de reaccionar, se aproximaron a la camioneta y descargaron sus armas.

 

En el lugar de los hechos una de las víctimas quedó tirada en el suelo y otro mas a bordo del vehículo. Aparentemente se trata de vecinos del fraccionamiento que salían rumbo a San Luis Potosí.

La ejecución se habría perpetrado poco antes de las 15:00 horas lo que mantuvo el acceso cerrado al fraccionamiento donde los colonos representan un sector económicamente alto de San Luis Potosí aunque el lugar forma parte del municipio de Cerro de San Pedro.

Extraoficialmente ha trascendido que una de las víctimas es Jose Luis Leyva propietario del antro conocido como Bella Epoca ubicado en av. Manuel J. Clouthier. Hasta el cierre de esta nota, la autoridad no había emitido ningún reporte oficial sobre lo sucedido.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba