Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Ejecutan a exlíder juvenil de la CNC en Rioverde

A balazos fue asesinado un hombre de 40 años de edad, quien se encontraba en el interior de una tienda localizada en la localidad Puente del Carmen, en Rioverde, al parecer llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y dispararon en contra del tendero, el cual fue identificado como Víctor Coronel, quien hace algunos años destacara en la vida pública por ser el líder juvenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en San Luis Potosí.

Por la noche, vecinos de la mencionada localidad llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que, en el interior de una tienda, localizada en la calle San Salvador, casi esquina con Pípila, un hombre había sido baleado por varios sujetos quienes se habían dado a la fuga. Se envió una ambulancia con paramédicos, también varios agentes policiales uniformados.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir, ya nada podían hacer por él. Legaron más tarde agentes de la Policía de Investigación al lugar y el área se encontraba acordonada. Procedieron a revisar el sitio, en busca de indicios de probable evidencia, así como revisar el cuerpo, el cual estaba cerca del mostrador, presentaba heridas por arma de fuego.

La tienda donde sucedieron los hechos se llama “Abarrotes Llilli”, la cual era atendida por un hombre a quien todos llamaban El Coronel. Los agentes policiales revisaron las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Las investigaciones ya se encuentran en curso.

Vía redes sociales, amigos, familiares y conocidos, así como afiliados de la CNC manifestaron su dolor por la terrible pérdida y demandaron a las autoridades de justicia, sobre todo a la Fiscalía General del Estado, las acciones necesarias para localizar a los responsables de este crimen e impedir quede impune.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba