El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

Ejecutan a dos hombres en Urbi Villas

* Al menos seis detonaciones se escucharon en la calle Lombardo, peritos localizaron casquillos de arma 9 mm

julio 29, 2021 por Redacción

Por la noche se registró una balacera en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, el saldo fue de dos personas sin vida, los hechos sucedieron en poco antes de la medianoche, según reportaron vecinos de ese fraccionamiento al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes vigilan esa zona.

Los vecinos informaron que al menos se habían escuchado seis detonaciones, al parecer de arma de fuego, cuando salieron de sus viviendas vieron que un hombre se encontraba en el piso y en una casa la puerta estaba abierta y adentro otra persona en el piso, de inmediato habían dado aviso a las autoridades. Los hechos sucedieron en la calle Lombardo.

Acudieron paramédicos para prestar apoyo y se dieron cuenta solo uno estaba vivo, el que estaba en el interior del inmueble, el otro había dejado de existir. Le aplicaron los primeros auxilios y luego fue subido a una ambulancia para ser llevado a un hospital cercano, mientras se implementaba un dispositivo para buscar a los sicarios, pero no se tuvo éxito, no se encontró rastro de los responsables.

Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, se encargaron de recoger los indicios de posible evidencia y certificaron las heridas del ahora occiso y abrieron carpeta de investigación. La persona que resultó herida, falleció poco después en el hospital.

Cabe señalar que hace casi un año, el 1 de agosto del año pasado, en esa misma calle ocurrió una triple ejecución, fueron asesinados tres jóvenes y, hasta la fecha la policía continúa con las investigaciones. En esa ocasión, en menos de 24 horas, fueron ejecutadas ocho personas en la capital potosina, cuyos homicidios están pendientes de ser aclarecidos.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Ejecutan a dos en Salinas

* Continuan en calidad de desconocidos, al no localizar entre sus pertenencias i...

Violencia en Salinas imparable, ejecutan a dos hombres

* Ambas víctimas presentan evidencias de tortura, continúan en calidad de desc...

Recorre la muerte Ciudad Valles, ejecutan a dos en El Pujal

* En diferentes hechos, presuntos sicarios asesinaron a dos hombres...

Ejecutan a siete personas en Zacatecas

* Los cuerpos fueron localizados, amontonados, a la orilla de una carretera...

Con cinco balazos, ejecutan a joven en su casa

* Los hechos sucedieron en un inmueble localizado en la calle Cristóbal Colón,...

Hallan nueve cuerpos en Vanegas, sobre los límites con Zacatecas

* Siete hombres y dos mujeres entre las víctimas...