El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

Ejecutan a dos personas dentro de su vehículo en Tamasopo

* De los dos hombres que perdieron la vida, uno de ellos ya fue identificado; contaba con 50 años de edad. Mientras tanto la otra persona, por el momento, está en calidad de desconocida
Por el Condor

noviembre 16, 2021 por Redacción
ejecutados-tamasopo

La noche del domingo, dos personas fueron ejecutadas a balazos, a bordo de una camioneta. Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas, de inmediato se reportó a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, aunque no llegaron los agentes policiales sino hasta hora y media después. Obvio, los criminales ya tenían mucho rato de haberse retirado del lugar de la doble ejecución. Fue en Tamasopo. 

Aunque la vocería de la Fiscalía General del Estado señala en un comunicado oficial que; Desde unos momentos después de reportado el hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo indagatorias para resolver el doble homicidio perpetrado en contra de dos personas en la carretera Agua Buena-Tambaca, en el municipio de Tamasopo de la entidad potosina, los vecinos indican que llegaron hora y media después. 

Con visibles lesiones por disparos, las víctimas fueron halladas poco después de las seis de la tarde de ayer domingo 14 de noviembre. Los cuerpos quedaron tirados sobre la carretera y a un lado de una camioneta, y a la altura del ejido San Gerónimo.   

Al llegar al sitio, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las labores para el esclarecimiento de los hechos y detectaron que también el vehículo de color azul tenía impactos por arma de fuego. Poco antes, al 911 se habían reportado disparos de arma de fuego por la zona, en un lugar conocido como “La cabaña”.   

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para que les fuera realizada la necropsia que marca la ley.   

De los dos hombres que perdieron la vida, uno de ellos ya fue identificado; contaba con 50 años de edad. Mientras tanto la otra persona, por el momento, está en calidad de desconocida.   

En la escena del suceso, fueron levantados al menos dos tipos de casquillos percutidos, los cuales junto a otros indicios fueron levantados por los Servicios Periciales para integrarlos a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso. 

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

Blinda Galindo la capital potosina con nuevas y modernas patrullas

* Serán presentadas el lunes, junto con la reestructuración de toda la segurid...

[VIDEO] ¡Barbacoa mortal! Mujer fallece y dos terminan intoxicados

* Las víctimas se fueron a dormir mientras se cocinaba el platillo lo que termi...

Soledad no bajará la guardia en el combate a la delincuencia

* Con el apoyo de Gobierno del Estado y en coordinación con autoridades municip...

¡Difícil de creer! Banda criminal roba cazo de camotes

* Los delincuentes incursionaron en el domicilio de la afectada y sustrajeron el...

[VIDEO] CJNG anuncia ola de exterminio contra golfos

* A través de un video, advierten sobre la lucha por la plaza de La Pila, Ahual...

Activan alerta por cilindro de cloro robado

* El contenido puede ser altamente peligroso en caso de tener contacto directo c...