Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos ejecutados más en La Pila

Durante la noche de este lunes fueron encontrados dos cuerpos, ejecutados, en la delegación de La ¨Pila, en la localidad de Arroyos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, las víctimas son dos hombres, fueron ultimados a balazos, de acuerdo con los primeros reportes que se tienen.

Fueron vecinos de la mencionada localidad quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que, en la comunidad de Arroyos, perteneciente a la mencionada delegación, dos hombres habían sido asesinados a balazos por personas desconocidas, quienes aparentemente viajaban en una moto color verde con negro.

[VIDEO] Ejecutan a joven en la Pila

Fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para corroborar o descartar el reporte.

Cuando llegaron se dieron cuenta que, efectivamente, dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida. Procedieron al acordonamiento del área, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Cuando llegaron los agentes de investigación y personal de periciales, iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos, revisaron ambos cuerpos y encontraron presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. También s dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia.

Después de haber certificado las lesiones que las víctimas presentaban, se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue para las respectivas autopsias. Los agentes iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de localizar y capturar a los responsables de la doble ejecución.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba