Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Ejecutan a cuatro en la colonia Tepeyac

En el interior de una vivienda fueron ejecutadas cuatro personas, hechos ocurridos por la noche en el fraccionamiento Tepeyac, a donde se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, aunque solo fueron a tomar datos y acordonar el área, mientras llegaban los elementos de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los primeros reportes indican que un grupo de sujetos armados, un comando, el cual llegó a bordo de un vehículo, otras versiones señalan que llegaron a bordo de dos automotores, en el interior de una vivienda localizada en la calle Reina Kan, en el fraccionamiento Tepeyac, cerca de las instalaciones de la Ferina Nacional Potosina, se encontraban cuatro hombres.

Los sicarios irrumpieron en forma violenta hasta donde se encontraban los cuatro ocupantes de la casa y fueron rafagueados, las víctimas quedaron tendidas en el piso, mientras los responsables salían del lugar y abordaban en el vehículo donde habían llegado. Vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir acudieran agentes al lugar, pues había varias personas heridas.

Los primeros respondientes fueron agentes municipales quienes procedieron al acordonamiento del lugar de la ejecución múltiple. Llegaron paramédicos, pero solo para corroborar que habían dejado de existir las cuatro personas. Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y los periciales.

Todos los cuerpos presentaban diversas lesiones, producidas por proyectiles de arma de fuego. Luego de haber sido certificados. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.

Los cuatro cadáveres fueron llevados a la morgue, para la práctica de la autopsia de ley.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba