El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 30 de Octubre del 2020

Ejecutan a tres y los dejan cerca de Villa Magna

* A lado de ellos, había un letrero que decía “esto nos pasó por ratas”

enero 29, 2020 por Redacción

Lo que ya se ha vuelto de todos los días, esta mañana, encontraron a tres hombres ejecutados cerca de Horizontes norte, por el fraccionamiento Villa Magna. Los cuerpos se encontraban atrás de una malla ciclónica y junto a ellos había un mensaje.

Luego del reporte a los teléfonos de emergencia, se registró un importante movimiento policiaco. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y ministeriales; más tarde, arribaron elementos municipales, pese a que están a menos de un kilómetro de distancia.

[irp]

De acuerdo con los primeros datos de los peritos en la escena del crimen, antes de ser ejecutados, los hombres fueron torturados pues tenían golpes y heridas en todo el cuerpo. El mensaje encontrado decía: “esto nos paso por ratas”.

Los asesinatos en la capital potosina yo son hechos diarios, el día de ayer ocurrió un feminicidio, el fin de semana fue en Prados II y en la colonia Árbol del Gallo.

FGE comienza investigación por hallazgo de tres personas sin vida atrás de Villa Magna, SLP

SLP.- La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las primeras diligencias, luego del hallazgo de tres cuerpos sin vida en un terreno baldío de la parte trasera de la colonia Villa Magna, al poniente de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue después de las 8 de la mañana de este miércoles 29 de enero de 2020, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencia.

Personal de diversas corporaciones llegaron al lugar para el resguardo de la escena de los hechos.

El área de Servicios Periciales acudió para las labores respectivas y levantamiento de indicios, entre ellos, una cartulina con un mensaje que será analizado.

Los tres cuerpos de estas personas serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de los fallecimientos.

La PDI trabaja en su identificación y realiza trabajos de campo en el lugar del hallazgo para el esclarecimiento de estos homicidios.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp