El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Ejecutan a tortero en Soledad

* Los hechos en av de los Pinos y Estaciones

julio 29, 2019 por Redacción

Soledad SLP.- Hombres armados ejecutan a un tortero en Soledad a sangre fría en su propio negocio, frente a una decena de testigos para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el local ubicado en av Los Pinos casi esquina con Estaciones cuando la víctima atendía despreocupado su negocio sin imaginar que hasta el lugar llegarían los sicarios que descargaron sus armas en su cuerpo, a quemarropa.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad quedó en medio de un charco de sangre, quienes le prestaron los primeros auxilios pidieron ayuda a la Cruz Roja pero cuando llegaron, paramédicos de una ambulancia determinaron que no tenía signos vitales mientras una mujer lloraba desconsolada en el sitio.

Una mujer relató a los policías que hombres a bordo de una motocicleta llegaron directamente a la Tortería, su víctima pensó que se trataba de clientes por lo que se puso de pie solo para recibir los disparos que le quitaron la vida.

Unidades de la policía de Soledad acordonaron la zona en espera de que arribaran al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado quienes determinaron resguardar evidencias y trasladar el cuerpo al servicio médico legal para las indagatorias correspondientes.

De los asesinos nada se sabe, según versiones de testigos huyeron con rumbo a la carretera 57 pero pese que se emprendió un operativo de búsqueda, al momento no hay rastros de ellos.

En la zona de los hechos aun quedan algunos curiosos que se arremolinaron en torno a algunos charcos de sangre. Entre los comentarios que surgieron en redes sociales sobre el hecho, se asegura que la víctima era una gente trabajadora que se dedicaba a ganarse la vida vendiendo tortas desde hacía muchos años.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por el crimen pero al momento no tienen pistas ni posibles móviles.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp