El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 02 de Marzo del 2021

Ejecutan a padre e hijo en Rioverde

* El padre, Avelino "N" había sido acusado de diversos homicidios de comisariados y ex
comisariados, fue detenido y liberado tiempo después
* Habitantes de San Marcos afirman que mantenían asilado al pueblo
Por el Condor

enero 12, 2021 por Redacción
rioverde-ejecutados
Corre de nuevo la sangre en el ejido San Marcos, en Rioverde, ahora fueron padre e hijo quienes fueron ejecutados a balazos, presenta ambos el tiro de gracia en la cabeza. Apenas un día anterior habían encontrado a una pareja, sin vida, hombre y mujer, en el interior de un taller de hojalatería y pintura.
El despojo de algunos terrenos podría haber sido el móvil de la doble ejecución, pues ambos, padre e hijo. Avelino y Alberto N., habían sido ya con anterioridad detenidos por las autoridades, tras haber sido acusados del delito de despojo, perro inexplicablemente las autoridades lo dejaban libres y continuaban con lo que los afectados llamaron “arbitrariedades”, prepotencia e influyentísimo.
Por la mañana algunas personas reportaron al 911 de atención a emergencias que dos hombres, padre e hijo, de edad avanzada, habían sido asesinado, estaban en el interior de su domicilio. Con la esperanza de aún poder hacer algo por las víctimas, se enviaron paramédicos al lugar, pero nada pudieron hacer; habían fallecido ambos. El lugar fue acordonado.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Porfirio Díaz, en  el mencionado ejido, lugar que fue acordonado por agentes policiales uniformados y esperaron a la llegada de Policías de Investigación, de la zona media, quien de inmediato, apoyados por el perito, iniciaron el procesamiento del lugar. Las dos víctimas, habían sido ejecutadas a balazos y tenían el tiro de gracia.
Los agentes policiales, así como el perito, revisaron el escenario del hallazgo, buscaron y guardaron indicios de probable evidencia y luego de certificar las lesiones que presentaban Avelino N., y su hijo, ordenaron su levantamiento para ser llevados al Servicio de Medicina Legal.

Los mismos vecinos indicaron que los ahora occiso tenían problemas con varias personas, por el robo de terrenos, habían sido denunciados por los afectados, pero salían de prisión con relativa facilidad y continuaban con sus abusos obre las demás personas, por eso, cuando se supo de la muerte de ambos, no tardaron en relacionar las mismas con el despojo de tierras que habían hecho.

Seguiremos informando

[irp]
¡Esto te interesa!

Vecinos de Rioverde amarran y golpean a «El Rafa» por ratero

* Fue sorprendido por vecinos de la esquina de Independencia y Matamoros, en Rio...

Balean a mecánico en taller de Rioverde

* Con graves heridas resultó un hombre luego de haber sido baleado en el interi...

Supuestos miembros del crimen organizado extorsionan a comerciantes en Rioverde

* A través de llamadas telefónicas, demandan entrega de dinero en efectivo a c...

Partido Verde presentó a Vianey Montes como candidata a presidencia de Rioverde

* El candidato a gobernador del PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, le dio la bienve...

Ejecutan a pareja dentro de construcción en Camino a San Juanico

* Con este hallazgo suman cinco cuerpos localizados ejecutados en el mismo lugar...

Ejecutan a una pareja en la entrada a la Media Luna

* Hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra sus víctimas...
Compartir en Whatsapp