El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 05 de Agosto del 2020

Ejecutan a joven en Matehuala

* Fue localizado en su vivienda con dos disparos, uno en el rostro y otro en el abdomen

julio 31, 2020 por Redacción
Matehuala

Joven fue encontrado en la segunda planta de su vivienda, con dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en Carlos Vivanco, esquina con Río Soto La Marina, en la colonia Concepción, en la cabecera municipal de Matehuala, lugar a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales. El hallazgo se hizo a las 22:15 horas.

Fueron alertados los servicios de emergencia por llamadas telefónicas recibidas en el 911, reportaron que en el domicilio antes señalado se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego. Se enviaron de inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia, así como agentes policiales uniformados para investigar los pormenores del caso.

[irp]

Cuando estuvieron en el lugar donde habían sido requeridos, los paramédicos se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima, un joven de 21 años de edad, ya había fallecido. Presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el rostro y otra en la región abdominal. Se procedió a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se presentó en el lugar para proceder al procesamiento el escenario de los hechos, así como buscar y recopilar indicios de probable evidencia.

Los agentes policiales y periciales, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y luego dieron instrucciones para su traslado al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones y se siguen algunas líneas de investigación.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Entregan a productores de Matehuala semilla alternativa de maíz

* Fomento Agropecuario apoya con semilla mijo perla, la cual se puede aprovechar...

Reactivará Matehuala programa de bacheo emergente

* El trabajo se realizará en dos fases, el inicio será en la zona centro y con...

Encuentran a hombre ejecutado en la Pila

* Presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego * Fue localizado c...

Violencia en Los Vergeles, dos ejecutados

* La violencia en la capital potosina va en aumento, reportes señalan que la pa...

Refuerzan en Matehuala supervisión del uso de cubrebocas

* Es obligatorio portarlo, solo falta la respuesta de la ciudadana...

No hay permisos para fiestas en Matehuala, exhortan a respetar indicaciones

* Son constantes los reportes de reuniones y eventos masivos...
Compartir en Whatsapp