Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a joven en Los Magueyes

Agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales acudieron a la colonia Los Magueyes, a unos metros del lecho del río Paisanos, donde les habían reportado la existencia de dos cuerpos ejecutados, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta era solo uno, el cual se encontraba entre el monte. Frente al carril “Los Ramos”, con dirección a San Juanico el Grande, a 400 metros adelante del Periférico.

Fue a través de una llamada al 911 de atención a emergencias como se reportó a la policía del hecho. De inmediato fueron enviados agentes uniformado al lugar y confirmaron la información, ellos a su vez llamaron a los agentes de la Fiscalía.

Se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y se pidió también el apoyo de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre tirado en medio de un claro en el monte.

El cuerpo presentaba evidencias de violencia, procedieron a revisar el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba, al parecer tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego. Viste playera negra y pantalón de mezclilla color azul.

Se dieron a la tarea de recabar los inicios de probable evidencia que estaban en el escenario del hallazgo, más tarde, al terminar su trabajo se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Asegura estaba una cartulina a un lado con un mensaje formado por un supuesto grupo criminal.

Se espera acudan familiares del ahora occiso para proceder a su identificación y saber de quién se trata, no se descarta pudiera tratarse de alguno de los jóvenes que han sido reportados como desaparecidos.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba