El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Ejecutan a hombre en gasolinera, a una cuadra de la Unidad Administrativa Municipal

* Se dice que sujetos a bordo de un vehículo sedán arribaron y acribillaron al hombre, quien se encontraba en ese momento en el lugar

mayo 22, 2020 por Redacción

Este viernes comenzó a correr la sangre en la capital potosina desde las primeras horas del día. Un hombre fue acribillado en la gasolinera que se encuentra a escasas cuadras de la Unidad Administrativa Municipal, donde el alcalde Xavier Nava dice que trabaja por la seguridad de los potosinos.

De acuerdo con el reporte policial, durante la madrugada, en el establecimiento, ubicado en la esquina de las calles de Juan de Dios Peza y Simón Díaz, se encontraba un sujeto en compañía de uno de los trabajadores. De un momento a otro, arribó un carro sedan y acribilló al hombre en el lugar.

[irp]

Luego de haber cometido el asesinato, el vehículo huyó con rumbo desconocido. Su amigo de inmediato llamó a los teléfonos de emergencia. Horas más tarde arribaron patrullas de la Fuerza Metropolitana y de la Policía Municipal, pero los sicarios ya habían logrado escapar.

La pandemia no pudo mantener al crimen en su casa y las corporaciones de seguridad no logran detenerlos. Las patrullas rentadas hace casi un año por el Ayuntamiento capitalino no han servido para nada, pues se mantienen encerradas en las comandancias.

Este es el tercer homicidio en cuestión de unas horas en la zona Metropolitana; los primeros se dieron en avenida San Pedro, en Soledad, este a quemarropa; y el segundo en Peñasco, en la capital potosina.

(VIDEO) A quemarropa, asesinan a joven en Av San Pedro; hieren a dos más

Sicarios dan muerte a joven en Torres de San Francisco

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp