Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ejecutan a ex funcionario en Tanlajás y a comerciante en Tanquián

Tanquián, S.L.P.- A balazos asesinaron la tarde de este domingo a un ex funcionario de Tanlajás y a comerciante en Tanquián, los hechos cimbraron a la población de ambos municipios.

El primero de los hechos delictivos, tuvo lugar en Tanquián de Escobedo, donde sujetos armados abrieron fuego contra un vendedor de automóviles americanos.

Un joven de aproximadamente 24 años, fue ultimado a balazos, se encontraba en calle 5 de mayo y Guadalupe Victoria, en la zona centro de Tanquián cuando fue alcanzado por las balas.
El cuerpo de Cristina N. cayó sin vida, mientras que los presuntos responsables huían con rumbo a Tanlajás; eran perseguidos por elementos de seguridad, sin embargo a inmediaciones de la localidad de Agualoja, se dispersaron.

ejecutana

Segundo Homicidio un ex funcionario en Tanlajás

Presuntamente los sujetos que asesinaron a un comerciante huyeron hacía Tanlajás, en esta localidad se perdieron en el camino que conduce a Agualoja, sin embargo se presume que en la huída dieron muerte a un profesor identificado como Miguel, quién fue reconocido como ex tesorero de Tanlajas.
El profesor al verse atacado trato de refugiarse bajo una camioneta, donde quedó tendido boca arriba sin vida. Miguel Ángel fungió como tesorero en la administración de Bonifacio Hernández.
Los hechos fuera muerto a balazos de Poco después de las 8 de la mañana, sobre el eje carretero que comunica del municipio de Tanquián hacia Tanlajás.
Hasta la tarde de este domingo ninguna autoridad había dado a conocer las primeras líneas de investigación, o si existían detenidos, como siempre solo se informó que se habían realizado operativos para dar con los autores de las ejecuciones, sin resultados positivos.
Seguiremos Informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba