El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Ejecutan a dos hombres en La Libertad

* Los presuntos responsables dispararon desde un automóvil negro, en el hecho resultó lesionada otra persona

enero 30, 2021 por Redacción

Dos personas fueron ejecutadas en la calle principal del rancho la Libertad, los presuntos responsables, según dijeron algunos vecinos del lugar, les dispararon desde un automóvil negro, mismo en el cual tras el atentado cedieron a la fuga. Al lugar acudieron paramédicos quienes solo revisaron los cadáveres y se dieron cuenta ya nada podían hacer. 

Los hechos sucedieron en la calle Antonino Nieto, casi esquina con Ignacio Zaragoza, en el mencionado rancho, el cual está dentro de la demarcación de la capital del estado. Agentes de las diferentes corporaciones policiales y la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para tomar datos, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación. 

[irp]

Los agentes investigadores llegaron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a iniciar el procesamiento del escenario de la doble ejecución, recogieron los indicios de probable evidencia y realizaron entrevistas con algunos de los testigos quienes dijeron haber visto a sujetos que desde un automóvil negro disparaban contra las víctimas. 

Los testigos señalaron que los sicarios luego de haber disparado contra las víctimas, se dieron a la fuga a bordo del mismo automóvil, del cual no pudieron proporcionar mayores características. 

Se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, para tratar de localizar a los responsables de la doble ejecución, pero no se logró ubicarlos. Los agentes policiales tras revisar las lesiones que presentaban los cuerpos de los ahora occiso ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. 

Se dijo además que, en este atentado, una persona había resultado lesionada y le habrían llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Dos ejecutados y un herido en Camino a San Isidro

* Con una llamada anónima al 911 se informaron los hechos a los agentes de la ...

Bebito sobrevive a ataque armado; sicarios matan a su padre

* Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la colonia Infonavit 1 de C...

Doble ejecución en El Saucito; rafaguean a dos jóvenes

* Del hecho no hubo testigos, el 911 recibió el reporte en los primeros minutos...

Ejecutan a dos personas en Pavón

* En el sitio fallecieron dos jóvenes y uno más fue trasladado a un hospital ...

Dos ejecutados en San Ciro de Acosta

* Los lugareños informaron que el sitio es conocido como Potrero Las Borregas...

Ejecutan y embolsan a dos hombres en Jassos

* Vecinos reportaron olores fétidos en un domicilio; autoridades encontraron lo...
Compartir en Whatsapp