
Fueron ejecutadas a balazos dos personas y una tercera herida con quemaduras. Los hechos sucedieron en el interior de una casa habitación localizada en Camino a San Isidro 86, en el fraccionamiento Los Agaves, quinta sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar, así como bomberos, pues le prendieron fuego al inmueble.
Cuando caía la noche se recibió una llamada anónima al 911 de atención a emergencias donde reportaban que unos sujetos llegaron al domicilio y realizaron varios disparos, luego prendieron fuego al inmueble y se dieron a la fuga. Cuando llegaron los agentes policiales y paramédicos, encontraron que estaban dos personas semidesnudas en el piso y una tercera, sin vida, estaba en el baño.
Se indica que una persona, la que estaba quemada, fue subida a una ambulancia y llevada a un hospital, aunque iba bastante grave, en el interior de la vivienda estaban los dos cuerpos sin vida. Acudieron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para sofocar el fuego. También acudieron empelados de Protección Civil, para recabar información.
Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de los hechos.
Los agentes procedieron a certificar las lesiones que presentaban los cadáveres, los cuales no fueron identificados y luego ordenaron fueran llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.