Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cerca de Residencial Los Lagos, otro ejecutado

Cerca de residencial Los Lagos dejaron el cuerpo de un ejecutado. En un camino de terracería, cercano al fraccionamiento, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cuerpo de un joven con evidencias de violencia y, todo apunta a una ejecución.

El hallazgo fue realizado por la tarde noche por unos transeúntes quienes a través de una llamada al 911 de atención a emergencias avisado de la existencia de un cadáver en el lugar mencionado.

Unos moradores de la zona caminaban sobre un camino de terracería, cercano al mencionado fraccionamiento y, se dieron cuenta que, al lado de este, estaba el cuerpo de una persona, al parecer joven, el cual presentaba huellas de violencia.

Personal de la Guardia Civil, así como agentes municipales y la Guardia Nacional llegaron al lugar del hallazgo, el lugar fue acordonado parta esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.

Se procedió a la revisión del área cercana a donde estaba el cadáver, en busca de indicios de posible evidencia.

Luego el cadáver fue revisado, las lesiones que presentaba fueron certificadas por los agentes investigadores.

Entre las pertenencias del ahora occiso no se encontró algún documento mediante el cual se pudiera establecer su identidad.

Se presume los hechos debieron haber ocurrido durante la madrugada. Luego de haber certificado las heridas que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado a la morgue, para la investigación forense.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba