SLP

Hallan cuerpo de ejecutado en el periférico

* Al lado se encontraba una cartulina con amenazante mensaje, al parecer firmado por un grupo de la delincuencia organizada

A un lado de Anillo Periférico, en el tramo comprendido del puente de Peñasco y la entrada al fraccionamiento Puerta Real, fue encontrado el cuerpo de una persona, sin vida, el cual presentaba huellas de violencia y cerca del mismo una cartulina con un mensaje escrito sobre ella, firmado, por un supuesto grupo de la delincuencia organizada. Los hechos sucedieron en la noche.

Fueron algunos automovilistas quienes reportaron de manera anónima a las autoridades que adelante de la bajada del puente de Peñasco, en Anillo Periférico se encontraba el cuerpo de una persona y, al parecer, estaba sin vida.

El reporte lo pasaron a patrullaros que se encontraban cerca del área y de inmediato acudieron algunos agentes y se dieron cuenta que, en efecto, estaba tirado el cuerpo de una persona.

Se acercaron y lo revisaron, de cierta distancia, se dieron cuenta que evidentemente estaba sin vida, así lo informaron a sus superiores y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal de Servicios Periciales. Llegaron también agentes municipales y procedieron a prestar auxilio a los primeros respondientes, para acordonar el área.

Los policías de investigación y personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, se presume que la ejecución fue realizada en otro lugar y fue llevado a tirar el cuerpo al sitio donde fue descubierto. Al lado se encontraba una cartulina con amenazante mensaje, al parecer firmado por un grupo de la delincuencia organizada. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba