Seguridad (destacadas)Titulares

Ejecutan a un hombre junto a la Feria Regional de Matehuala

En terrenos de la colonia Forestal, en Matehuala, fu encontrado el cuerpo de un hombre, en un terreno baldío, por las inmediaciones de las instalaciones de la FEREMA, presentaba evidencias de violencia y fueron encontrados, a unos metros del cadáver, varios cartuchos percutidos. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales.

Fue por la mañana cuando al 911 de atención a emergencias fue reportado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba tirado a unos 50 metros de un camino rural, entre la maleza, al parecer se encontraba sin vida y presentaba huellas de violencia. Se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio de la policía.

Acudieron efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en ese municipio, para confirmar o descartar el aviso. Cuando llegaron se dieron cuenta era positivo y procedieron al acordonamiento, con cinta plática del escenario del hallazgo, para evitar la contaminación de esta.

Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo, así como de la búsqueda de los indicios de probable evidencia que encontraran en el lugar, los cuales fueron embalados.
Fueron descubiertos cartuchos percutidos de grueso calibre, lo cual es un indicativo que la víctima fue ultimada en el lugar donde fue encontrado. Se abrió carpeta de investigación, así como de custodia y se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Botón volver arriba