Deportesslider-home

Efraín Álvarez de 17 años debuta en el fútbol de EUA y da cátedra

La nueva temporada de la MLS tiene tintes de una nueva ilusión para el Galaxy, quien busca recuperar su grandeza en aquella Liga. Para esta nueva historia se deshizo de Gio dos Santos, pero cuenta ahora con tres mexicanos en el plantel y la figura de Zlatan Ibrahimovic, quien en la presentación en esta campaña le dio el triunfo al equipo junto con una destacada actuación del debutante mexicano Efraín Álvarez.

El juego fue de mucho sufrimiento para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, y es que con solo 20 minutos en el reloj, el mellizo tuvo que hacer un cambio obligado por una lesión muscular del francés Alessandrini.

El panorama no pintaba nada bien para los angelinos y fue Jona dos Santos quien encendió las alarmas al tocarse la ingle, pero al final solo fue un susto y pudo jugar todo el partido.

Los fantasmas de la terrible temporada que tuvieron la campaña pasada parecían asomarse cuando el Chicago Fire se puso al frente con un error del uruguayo Diego Polenta, quien en su afán de retrasar el balón se lo dejó a CJ Sapong para que abriera el marcador.

Para remar contra la corriente, Barros Schelotto metió al campo a la joya mexiana, Efraín Álvarez, quien con 17 años de edad le dio un mayor dinamismo al equipo y se convirtieron en una escuadra más agresiva.

El poder mexicano de Jona, Antuna y Efraín, comandó la jugada del primer gol, pues los tres tocaron la pelota y el último fue el que con tres dedos la puso en la cabeza de Daniel Steres.

Ya con el empate el Galaxy se lanzó al frente y de nueva cuenta Álvarez fue fundamental al iniciar la jugada en la que Zlatan le dio la victoria al equipo con un testarazo dentro del área.

Con información de Medio Tiempo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba