Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Edui Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre accidente vehicular

Edui Cazares, vocalista de Grupo Firme, sufrió un accidente vehicular y su estado de salud es reservado, según reportaron diferentes medios de comunicación durante la mañana de este lunes 31 de enero.

[VIDEO] Ejecutan a joven en la Pila

El cantante de 27 años de edad habría sufrido un percance vehicular mientras viajaba en su camioneta RAM, aunque de acuerdo a algunas versiones no oficiales, los servicios médicos acudieron al lugar y trasladaron a una persona a emergencia.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

El accidente se dio durante la mañana de este lunes en la carretera de Culiacán, Sinaloa, donde aparentemente el vocalista de Grupo Firme se volcó al ir manejando su camioneta.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Los fans y seguidores de Edui han inundado redes sociales con muestras de apoyo al cantante de música norteña.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Grupo Firme es una agrupación que ha logrado muchas distinciones en los Premios Juventud y Lo Nuestro durante los últimos años, gracias a sus éxitos «El mismo», «El cambio», «Yo ya no vuelvo a ti», «En honor a ti» y «Nos divertimos logrando lo imposible».

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba