El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Eduardo Verástegui y legisladoras presentan “Inesperado”

* Se trata de un conmovedor filme conmovedor en apoyo a la mujer embarazada

septiembre 5, 2019 por Redacción

Ciudad de México.- Inesperado la controversial película dirigida por los directores, Cary Solomon y Chuck Konzelman, tendrá próximamente su estreno en México. Inesperado está basada en las memorias de Abby Johnson una mujer que creyó que ayudaba a la mujer hasta que vio algo inesperado que cambió su vida para siempre.

Inesperado será presentada en México por el actor y productor Eduardo Verástegui y un grupo de mujeres legisladoras de diversos partidos, quienes consideran que la cinta lleva a la pantalla grande una historia conmovedora y de apoyo a la mujer embarazada.

“Nos hemos unido para traerles un gran proyecto trascendental y de alto impacto en el que mujeres legisladoras de distintos estados y partidos políticos, más allá de ideologías y con enorme sensibilidad, llevan a la pantalla grande una historia conmovedora que pone de manifiesto la falta de información real que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión”, afirmó Eduardo Verástegui.

Al día de hoy Las embajadoras de la película en México son: las senadoras Lilly Téllez García (MORENA/Sonora), Alejandra Reynoso Sánchez (PAN/Guanajuato), Sasil de León Villard (PES/Chiapas), Martha Márquez Alvarado (PAN/Aguascalientes), Claudia Balderas Espinoza (MORENA/Veracruz), y las Diputadas Sara Rocha Medina (PRI/San Luis Potosí), Geraldina Herrera Vega  (MC/Jalisco), Madeleine Bonnafoux Alcaraz (PAN/Sonora), Elba Lorena Torres Díaz (PES/Aguascalientes), Adriana Teissier Zavala (PES/Quintana Roo), Norma Guel Saldivar (PRI/Aguascalientes), Margarita Flores Sánchez (PRI/Nayarit), Ana Paola López Birlain (PAN/Queretaro), Soraya Pérez Munguía (PRI/Tabasco), Carolina García Aguilar (PES/Estado de México), y la ex diputada Paola Félix Galico, quien ahora trabaja en el gobierno de CDMX.

“Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida, afirmó” Verástegui.

Inesperado llegará próximamente a las pantallas de México donde se podrá conocer la historia personal de Abby Johnson.

Tráiler de INESPERADO:

Seguiremos informando.