El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Eduardo Verástegui presentará su película “Inesperado” en San Luis

* Como parte de su movimiento social pro vida, el productor mexicano pretende con su filme cambiar los puntos de vista en cuanto al tema del aborto
* La película se estrenará en San Luis este domingo 22 de septiembre a las 18:00 h. en Cinemex

septiembre 19, 2019 por Redacción
inesperado

Después de varios meses de retraso, por fin la película estadounidense “Unplanned” (Inesperado en español) se presentará en las salas de cine en la mayoría de los estados del país, de los cuales uno de ellos es San Luis Potosí. Será el propio actor, productor, cantante y filántropo mexicano, Eduardo Verástegui, quien se encargue de hacer la presentación de la cinta en tierras potosinas este próximo domingo, 22 de septiembre, en Cinemex Citadella, donde, de igual manera, se sumará al evento la diputada federal Ma. Sara Rocha Medina, misma que ha manifestado su postura a favor de la vida.

La película se estrenará en este recinto cinematográfico a las 18:00 h., por lo que toda la ciudadanía que esté interesado en disfrutar de esta premier podrá adquirir sus boletos a partir de hoy y hasta el día de la función.

La película se basa en la vida de la activista Abby Johnson, la cual fue directora de de un negocio de la multinacional abortista Planned Parenthood en Texas, quien años más tarde se convirtió en líder pro vida al darse cuenta de los procesos con los cuales practicaban los abortos en dichas clínicas.

De esta manera, Verástegui pretende difundir un mensaje de reflexión a aquellas personas que se han manifestado a favor del aborto, tema por demás controversial tanto en México como en otras partes del mundo. “No vas a ser la misma persona después de ver esta película”, manifestó el actor a un edio informativo católico. Verástegui destacó que para asegurar que el mensaje llegue a todo el país, “era importante hacer algo disruptivo, único y diferente aquí en México”.

“Es por eso que invitamos a legisladoras de todos los partidos a que se sumaran a esta iniciativa y nos ayudaran como embajadoras a llevar este mensaje a todos los rincones de México”, señaló.

Las senadoras federales que se han sumado como embajadoras de Unplanned en México son Lilly Téllez García, Alejandra Reynoso Sánchez, Sasil de León Villard, Martha Márquez Alvarado, Claudia Valderas Espinoza.

Las diputadas federales son Sara Rocha Medina, Geraldina Herrera Vega, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Elba Lorena Torres Díaz, Adriana Teissier Zavala, Norma Guel Saldivar, Margarita Flores Sánchez, Ana Paola López Birlain, Soraya Pérez Munguía y Carolina García Aguilar. Además, se sumó la ex diputada Paola Félix Galico, que ahora trabaja en el gobierno de Ciudad de México.

Finalmente, Eduardo Verástegui aseguró que no descansará hasta que la película llegue a todos los rincones de México, por lo que estará trabajando arduamente recorriendo varias ciudades del país para promocionar la cinta y el mensaje que lleva consigo.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp