SLPSLP (destacadas)

Llama Edson Quintanar a no utilizar a los jóvenes como botín político

El diputado Edson Quintanar, el más joven de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, hizo un llamado a políticos de viejas prácticas a no utilizar a los jóvenes como botín político ni carne de cañón para sacar tajada.

El líder de la bancada de MORENA en el Congreso local denunció que le fin de semana pasado fue víctima de una campaña negra orquestada por políticos de viejas prácticas en la Huasteca, para la cual utilizaron a una joven que se acercó a él para pedir su apoyo, sin embargo, al no conseguirlo en el tiempo y forma que lo deseaban, ofrecieron una rueda de prensa para desprestigiarlo.

El congresista retó a la joven que lo acusa y sus manipuladores a que demuestren su dicho, respecto de que Quintanar habría firmado un convenio de publicidad y ahora lo incumplía.

A pesar de eso el morenista Edson Quintanar descartó que piense proceder legalmente, toda vez que considera que el pueblo lo eligió a él y al resto de funcionarios de la 4T, para trabajar por el beneficio de todo el pueblo y no andar en chismes ni problemas “hay cuestiones más importantes”, concluyó.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba