vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

No te pierdas la edición 25 del «Mercadito Inclusivo»

Se realizará este viernes en el Jardín Colón de 9:00 a 14:00 horas

Este viernes 14 de junio, se llevará a cabo la edición número 25 del «Mercadito Inclusivo» del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, donde personas con discapacidad y de los clubes de adultos mayores, exhibirán sus bienes y servicios.

En esta ocasión, se instalarán en el Jardín Colón de 9:00 a 14:00 horas, por lo que se hace extensiva la invitación a que acudan las y los potosinos a adquirir artículos y productos que personas con discapacidad, sus familiares y/o cuidadores, así como de Clubes de Adultos Mayores, elaboran o ponen a la venta para apoyar en su economía personal y familiar.

Desde bisutería, mochilas, papelería y artículos kawaii, joyería, postres, alimentos para mascotas (perros), plantas, así como masajes relajantes, decoración para el hogar, entre muchos otros artículos y a precios muy accesibles es lo que encontrarán.

Quienes se encuentren en estas condiciones y deseen formar parte del «Mercadito Inclusivo», pueden acercarse a la coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del DIF Capitalino, para registrarse según los requisitos que deban reunir. Las oficinas se ubican en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, atienden de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayores informes: 444 815 13 07 y 815 51 18 extensión 117.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba