Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Cuál es la edad ideal para comprar una casa? Descúbrelo

El preocuparse por generar un patrimonio, en la actualidad es más alarmante, esto porque la inflamación provoca que las cosas sean más caras cada vez. Para que no te apures por esto, te explicaremos cuál es la edad recomendada para que comiences a preocuparte por comprar una casa

5 cosas a considerar al comprar casa o departamento | Vivanuncios

En realidad no existe una edad recomendada para que compres una casa, pero si existen factores que te serán utilices para que puedas cubrir los gastos que conlleva el tener una propiedad. Para obtener tu primer inmueble, es muy común que pienses en comprar una casa en plazos. Si tienes está idea debes de considerar cuatro cosas:

  1. Si las mensualidades que pagarás no afectarán tu forma de vida actual, es decir que si sientes que se te será difícil el vivir con estos pagos, no deberás de optar por un pago.
    También debes de tener muy en claro si tienes la manera de solventar el gasto, recuerda que los pagos son constantes y no debes de atrasarte en alguno.
  2. El tener un ahorro en caso de emergencia, esto por si por alguna ocasión no puedes cubrir un pago, este guardadito te ayudará a sacarte de apuros.
  3. Por último tener en calor si serás el dueño de la casa, esto es importante porque es importante saber si vale la pena el invertir en algo.

8 recomendaciones a considerar antes de comprar una casa - Mejor con Salud

Los especialistas señalan que el tiempo es oro, y aunque no existe una edad ideal para preocuparte por adquirir tu hogar, se recomienda que tengas tu primera casa a los 21 años de edad, pero ¡Ojo! Qué esto solo se recomienda si tienes un trabajo estable, es decir que lleves más de un año laborando. Además recuerda tener en mente el tiempo que tendrás la deuda, para que tengas contemplado el tener un empleo de planta, donde no batalles por el contrato.

Cómo mejorar tus finanzas personales

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba