
Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó daños importantes por varios miles de pesos luego de impactar el vehículo que conducía contra tres automóviles que se encontraban estacionados; los hechos ocurrieron en la avenida México, en las inmediaciones de la colonia San Felipe, donde vecinos intentaron detenerlo, sin embargo, tras genera el caos, el responsable se dio a la fuga.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en que ocurrieron los hechos; era las 8:55 de la noche de este viernes 5 de septiembre cuando en la toma aparece un vehículo Chevy que es conducido de manera errática. En su fallida trayectoria, impacta a un primer vehículo estacionado al lado derecho de la calle.
Tras el impacto, algunas personas que se encontraban en el lugar, posibles propietarios de los vehículos dañados, intentan detenerlo y bajarlo del automóvil que conducía para evitar que causara más daños o que se dañara a sí mismo, sin embargo, lejos de detenerse y asumir su responsabilidad, el conductor da marcha a la unidad y huye del lugar a pesar de que vehículo también presentaba daños considerables.
Con las imágenes que se lograron captar y los testimonios de lo ocurrido, los afectados solicitan a usuarios de redes sociales su apoyo para conseguir información que pueda ser de utilidad para localizarlo ya que, a pesar de que fue clara su responsabilidad y negligencia en esta situación.
Seguiremos informando.