El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Ebrio, chofer de #LadyMoches, choca auto oficial del Congreso

* La diputada Alejandra Valdés Martínez defendió a su empleado y culpó a los agentes policiacos del accidente

septiembre 27, 2020 por Redacción

En evidente estado de ebriedad, el chofer de la diputada Alejandra Valdés Martínez, conocida como #LadyMoches, chocó un auto oficial del Congreso del Estado; los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 25 de septiembre cuando se trasladaba sobre la Carretera 57, frente al Motel D’Luxe en la capital potosina y, luego de que los agentes de tránsito le marcaron el alto, intentó darse a la fuga, pero por su estado inconveniente, terminó impactando el vehículo contra el costado de una patrulla.

Arrogante y prepotente, el chofer particular de la diputada descendió del vehículo para enfrentar a los uniformados a quienes les presumió tener altos contactos en el Congreso del Estado además de que insistió en en que serían ellos quienes tendrían que pagar los gastos ya que el automóvil era un auto oficial; un Chevrolet Cruze de color blanco y modelo reciente.

[irp]

Envalentonado por el alcohol y usando su celular como arma, grabando todo lo que podía, el chofer volvió a subir al vehículo y se retiró del lugar sin que nadie pudiera detenerlo. Los agentes policiacos se veían unos a otros mientras el ebrio sujeto se retiraba del lugar.

Tras lo sucedido; la diputada Valdés Martínez emitió un comunicado en donde reconoció que el chofer había participado en el accidente de tránsito y aseguró que, en ese preciso instante, se encontraban realizando una encomienda oficial que se le había encargado como parte de sus responsabilidades laborales.

La diputada negó tajantemente que su empleado estuviera alcoholizado y advirtió que estará presentando una denuncia en contra de los elementos de Seguridad Pública Municipal a quienes responsabiliza por lo sucedido ya que, aseguró, fueron ellos quienes se le cerraron al paso de forma intempestiva, provocando que se impactará contra la patrulla y dañara el vehículo que es propiedad del Congreso del Estado.

Seguiremos informando. 

 

Compartir en Whatsapp