SLPTitulares

Ebrio provoca aparatoso accidente en el parque Tangamanga I

Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad provocó, esta mañana, un aparatoso accidente en el parque Tangamanga I. Al lugar, tuvieron que acudir cuerpos de auxilio debido a que los conductores de los vehículos que participaron en los hechos quedaron policontundidos.

El responsable, José de Jesús Aguilar Esparza, quien conducía totalmente ebrio, no respetó el sentido de los carriles, manejaba sin responsabilidad ni control.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 7:30 de la mañana sobre la avenida planetario. El responsable conducía un auto placas UZP 241 A color café.

El sujeto responsable del accidente se impactó contra una camioneta caravan que conducía un señor de 70 años de nombre Juan Benjamin Portales, vecino del Barrio de San Miguelito.

Debido a que ambos conductores quedaron policontundidos, arribaron al lugar ambulancias de la Cruz Roja quienes reportaron el estado de ebriedad  del responsable del accidente José de Jesús Águilas y certificación los golpes del conductor de la Caravan, de 70 años de edad quien resultó con golpes menores, pero con un gran susto.

Personal de tránsito realizó los peritajes correspondientes y los reporto a la autoridad para lo que corresponda conforme a la ley.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba