Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Guapísimo! Reaparece Luis Miguel en Miami estrenando imagen

¡Guapísimo! reapareció Luis Miguel a través de instagram, un par de imágenes causaron sensación y se hicieron viral; incluso se aprecia al Sol de México con nuevo look.

El interprete de «La Incondicional» visitó en una agencia de carros, donde se presume que acudió a comprarse un Rolls Royce en Miami, Florida. En esta fotografía está acompañado de un agente de ventas.

En ella se le ve con un traje negro y unas gafas oscuras, apuesto y galán.

Luis-Migue-Reaparece

A inicios del año se había rumorado que el cantante, había tenido problemas graves económicos y de salud, incluso se habló de una probable fractura de brazo.

Esta semana fue captado en un yate donde se le ve entero, y gozando de los lujos que tanto lo caracterizan, sin aparentar estar en crisis cómo se ha dicho.

Luis-Miguel-reaparece-miami

Estas imágenes surgen en el marco del aniversario 40 de su carrera. Se muestra un Luis Miguel, de negro nuevamente, en un yate, viendo al frente. Solo. Con aire tranquilo. Elegante y con lentes.

La tercer imagen que circulo este día, el interprete de «Cuando calienta el Sol», visitó un restaurante, a s salida se tomó el tiempo para posar junto a un fan, mostrando una imagen más delgada, con su gran sonrisa blanca y portándose muy amable con sus seguidores.

Luis-Miguel-Reaparece

El cantante nacido en Puerto Rico publicó a través de sus redes un video para desear un feliz 2022, dejando en incertidumbre a su público para nuevos proyectos o giras.

Algo nos dice que este año tendremos más sorpresas positivas de nuestro adorado Sol. Con verlo así de bien, es suficiente. De momento, claro. Porque con él siempre queremos más.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba