Deportesslider-home

Dynamo de Houston derrota a Atlético de San Luis 1-0

Atlético de San Luis sufre una derrota en su primer partido de pretemporada rumbo al inicio del Torneo de Apertura de la Liga MX ante la escuadra de Dynamo de Houston, por marcador de cero a uno en duelo que se llevó en tierras americanas

Arranco el encuentro del Atlético de San Luis ante Houston con llegadas de los potosinos teniendo algunas de peligro las cuales desafortunadamente no podía ser concretadas en esos momentos, por parte de los tuneros.

A los 19 minutos de juegos Houston tiene una clara oportunidad de gol la cual logra desviar Fernando de León para evitar la anotación que les diera la ventaja al equipo local.

A los pocos minutos después a los 29 Abel Hernández tuvo una clara oportunidad de gol con un disparo dentro del área el cual no pudo terminar en las redes debido a que no le dio buena dirección de gol.

Los minutos seguían su marcha, y al final el tiempo se vino encima, y el nazareno pito el final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos con el marcador empatado a cero goles, sin ventaja para nadie.

Dentro de lo que fue la segunda parte el cuadro de Atlético de San Luis salió con agresividad al frente en busca de ser los que pusieran el marcador a su favor, pero sus llegadas no pudieron ser terminadas.

Sin embargo, Dynamo de Houston se hace presente en el marcador, por parte de Tyler Pasher a los 50 minutos de juego sorprendiendo a la zaga de Atlético de San Luis, para encaminarse a la senda del triunfo.

Las acciones del partido seguían en donde el cuadro de San Luis al verse abajo en el marcador buscaba, por todos los espacios el gol que les diera el empate, pero enfrentaron a un equipo bien parado que no les permitió nada.

Por mas que busco el Atlético de San Luis el gol del empate al final no pudo encontrar las redes, debido a que el cuadro americano se encontraba bien parado, por lo que Houston se queda con el triunfo, por uno a cero.

ATLETICO DE SAN LUIS: Marcelo Barobero, Ricardo Chávez, Jair Diaz, Rodrigo González, Fernando de León, Andrés Iniestra, Javier Güémez, Juan Sanabria, David Rodríguez, Rubens Sambueza, Abel Hernández.

Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba