El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Dylan Efron disfruta de cascadas, zacahuil y enchiladas huastecas

* El hermano del actor norteamericano, Zac Efron visitó Ciudad Valles, junto con el actor Aaron Díaz
* En su paso por Xilitla el yotuber, no perdió la oportunidad de echarse una michelada

noviembre 16, 2019 por Redacción

La visita del influencer Dylan Efron por la Huasteca potosina ha sido un viaje sin igual; en compañía del actor mexicano Aarón Díaz, han degustado los platillos más típicos de la región, visitado las principales cascadas y conocido los pueblos mágicos que representan a San Luis Potosí.

A mitad de semana, recorrieron Ciudad Valles junto con el alcalde Adrián Esper; ahí, se treparon en una de las trajineras del río Valles y no desaprovecharon para probar el zacahuil. No muy lejos de la cabecera, Dylan, a quien también reconocen por ser hermano de Zac Efron, escaló en las cascadas de Micos y lanzarse de la tirolesa en el paraje; imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. En sus historias, contó a sus seguidores sobre las deliciosas enchiladas huastecas, platillo que nunca había degustado de la forma que lo preparan en esta región.

Hard to believe this is in Mexico. Journey’s off to a good start with @aarondiaz @erwan. Mexico esta chingón.

66.4k Likes, 945 Comments – Dylan Efron (@dylanefron) on Instagram: «Hard to believe this is in Mexico. Journey’s off to a good start with @aarondiaz @erwan. Mexico…»

 

En su lista de viaje, una visita al pueblo mágico de Xilitla no podía faltar. El castillo de Sir Edward James quedaba de paso y probar una rica michelada también. De regreso en Valles, se trepó en un Jeep todo terreno para recorrer parte de las áreas naturales del municipio.

Ahuevo vamonos! This Jeep was clean when we started this

12.1k Likes, 252 Comments – Dylan Efron (@dylanefron) on Instagram: «Ahuevo vamonos! This Jeep was clean when we started this»

Sus vacaciones por la Huasteca seguirán durante este fin de semana y ¿Quién sabe? Hasta comience a buscar una casa en el lugar.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp