SLP

Duplicará Gallardo obras y programas sociales en el segundo año de Gobierno

* El mandatario afirmó que superará otro sexenio en tan sólo un año

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció que su gestión se fijó la meta de recuperar otro sexenio durante el segundo año de Gobierno, con más obras, principalmente; además, se duplicará el número de beneficiarios de los programas sociales estatales y mejorarán los servicios para las y los potosinos.

«Este fue un año muy productivo, sin embargo, hay muchas áreas que deben mejorar, se logró darle la vuelta a casi un sexenio completo y todavía falta ir por un sexenio más perdido, que fue el anterior al pasado y es lo que nos hemos propuesto en la agenda, para recuperarlo en el segundo año».

Dijo que la mayor demanda de la ciudadanía son las obras públicas y es un rubro fundamental que deben atender los gobiernos, por ello en el primer año se invirtieron recursos por cinco mil millones de pesos, que fue lo equivalente a lo aplicado en todo el sexenio pasado.

El Mandatario Estatal destacó que aún quedan cinco años más para demostrar a la ciudadanía que no se equivocó al elegir al Gobierno del cambio, por lo que este segundo año será aún más productivo y encaminado a la funcionalidad óptima en servicios y la transformación del nuevo San Luis Potosí.

Adelantó que para iniciar el segundo año, después del informe, «vamos a arrancar todos los puentes Circuito Potosí, está por iniciar la obra en Prados, Calle 79, en Quintas de la hacienda, la continuación de Río Santiago y las carreteras a cuatro carriles Villa de Arista – Moctezuma y Ahualulco – Carretera a Zacatecas», finalizó.

Seguiremos informando

Botón volver arriba