Deportes

¡Ya duerman al San Luis! Querétaro humilla a los potosinos

* El Atlético de San Luis perdió el Clásico de la 57 por cuatro goles a uno

El clásico de la 57 número 100 llegó con una derrota vergonzosa del equipo de Gustavo Leal, que, con esto, suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria.

Al minuto 6, una mala salida de Unai Bilbao le entregó el balón al Sosa, quien entró solito al área para sacar un disparo hacia el poste izquierdo y vencer el arco de Andrés Sánchez. Marcando, de manera rápida, el primero de la noche.

Por si eso no fuera suficiente, en el minuto 11, un contragolpe del conjunto local dejó a Sosa en la posición correcta para avanzar y pasar hacia Pablo Barrera, quien definió sólo al arco y metió el segundo del partido.

En el minuto 22, Sanabria le entrega el balón al conjunto local y le da la oportunidad a Batista para disparar frente a Sánchez, sin embargo, la buena salida del portero potosino evitó el tercero.

En el minuto 32, otra mala ridícula de Jordan Silva le dejó a Batista al balón para avanzar hasta última línea, para suerte del equipo potosino, el disparo pegó en el travesaño, perdonando al San Luis una vez más.

Con pocas llegadas del equipo de Gustavo Leal, Edgar Allan Morales marcó el final de un primero tiempo donde Querétaro exhibió al Atlético de San Luis.

Empezando el segundo tiempo, el equipo potosino siguió cometiendo errores, en esta ocasión fue Damm quien se barrió en el área de su equipo y cometió penal, mismo que no perdonó el exjugador del San Luis, Pablo Barrera, marcando el tercero de la noche.

En el minuto 50, Atlético de San Luis respondió con dos disparos, el primero de Boli y el segundo de Vitinho, mismos que controló el arquero queretano, sin mayor problema.

Por si nada de todo lo qué pasó en el partido fue suficiente, en el minuto 82, un centro de Damm pasó de lado de Boli, cayendo cerca de Vitinho, quien, en vez de disparar, se tropezó y se perdió del primero.

Sin embargo, en el minuto 86, un disparo de tiro libre en favor del conjunto potosino, le dió la posibilidad al capitán Javier Güémez de meter el balón a las redes y acortar el marcador.

En el 89, un balón perdido de Damm armó el contragolpe de gallos, concluyendo con un disparo potente de Ayón que desvió el Cata Dominguez y terminó con el balón en las redes, sentenciado un partido para el olvido del Atlético de San Luis.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis es este viernes 1 de marzo, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras, contra el Puebla.

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Andrés Sánchez; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Julio César Domínguez, Jordan Silva, Juan Manuel Sanabria; Javier Güémez, Rodrigo Dourado, Sebastien Salles-Lamonge; Frank Boli, Leonardo Bonatini

QUERÉTARO: Guillermo Allison; Omar Mendoza, Emmanuel Gularte, Óscar Manzanares, Pablo Ortíz; Pablo Barrera, Kevin Escamilla Federico Lértora, Raúl Sandoval; Samuel Sosa, Facundo Batista

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba