El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

Drogado y esquizofrénico sujeto prendió fuego a su casa y luego se quiso matar

* La hermana del perturbado sufrió una crisis de nervios y se puso igual de intensa
* La madre logró pacificarlos

julio 13, 2019 por Redacción
prende fuego a su casa

Al filo de la medianoche un drogado y paranoico sujeto prendió fuego a la cocina de su vivienda ubicada en la calle República de Chile casi esquina con República de Ecuador en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la madre del joven llamó de inmediato al 911 para solicitar la presencia de los bomberos y evitar una tragedia.

Al lugar arribaron elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato intentaron entrar al domicilio para sofocar las llamas, sin embargo fueron recibidos a pedradas por el sujeto que estaba completamente drogado, a la vez que agitaba un machete con el que les advertía que no se acercaran.

prende fuego a su casa

Los bomberos intentaron hacer entrar en razón al pirómano, pero no lo convencían, sin embargo al lugar llegó la hermana del sujeto, quien al ser detenida por el peligro que representaba para su vida entrar a la casa, sufrió una crisis de nervios y se agarró a gritar como desesperada, lo que crispó los ánimos y alteró aún más al hermano.

Uno y otro hermanos se gritaban frases de apoyo y pedían que se les dejara en paz. La madre de los dos perturbados tuvo que intervenir y explicar que ella llamó al 911, por lo que la hija se calmó, luego intentó hablar con el hijo, se tardó pero lo controló.

La crisis de drogadicción que afecta a buena parte de la sociedad provoca situaciones como la que vivió esta madre de familia que por poco pierde su patrimonio y a su hijo.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp