Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Droga y ponchallantas traía, fue asegurado  

Droga y ponchallantas fueron presuntamente confiscados a un jovenzuelo. Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, durante uno de los dispositivos localizaron al presunto delincuente.

Durante un operativo tendientes a inhibir conductas o acciones constitutivas de delito en este municipio, trajeron como resultado la detención de un sujeto, el cual fue identificado como Ariel H., de 19 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga. 

El sujeto en mención se desplazaba a bordo de un vehículo Chrysler, de la línea PT Cruiser, modelo 2001, en color azul marino, mismo que evadió la presencia policial intentando huir, por lo que, tras una revisión bajo previa autorización, se le encuentran 10 bolsas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 7 gramos, 17 objetos metálicos conocidos como poncha llantas y el automóvil modelo 2001. 

El presunto Ariel G., droga, poncha llantas y vehículo asegurado, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba